Aquascaping Spain Contest

lunes, 21 de septiembre de 2015

Iberzoo Aquascaping Days


Dentro del amplio programa de actividades de esta feria, ya está confirmada la celebración de este evento el Domingo 18 de Octubre de 2015 en el Aquarium de Barcelona, una jornada completa de Paisajismo Acuatico abierta a todos los aficionados que deseen participar.

La jornada constará de un ciclo de conferencias realizadas por ponentes con marcada reputacion internacional, una exposicion fotografica de obras del IAPLC y fotografias del paisajista y fotografo Takashi Amano, recientemente fallecido, asi como un colofon final con la celebracion de una fiesta del Nature Aquarium en la que se celebraran los resultados obtenidos por los paisjistas Portugueses y Españoles en el IAPLC 2015.

Ciclo de Conferencias:

9:30-10:00h: Presentacion del Evento por parte de la Presidenta de Iberzoo.

10:00-11:00h: "Paisajismo Acuatico en España y Portugal: Realidad Actual y Posibilidades de Desarrollo" por el primer español que obtiene un Honor Prize en IAPLC, JUAN PUCHADES.

11:00-12:00h: "Nature Aquarium" Experiencias para crear estilos subacuaticos por el Campeon del Mundo LONG TRAN HOAN de Vietnam.

12:30:13:30h: "El sueño del IAPLC: como evolucionar un acuario ganador" por el gerente de Aquabase y mundialmente conocido paisajista LUCA GALARRAGA.

15:00-16:00h: "Secretos de Originalidad en el Nature Aquarium: Estudio de los trabajos de Dave Chow y Masashi Ono" por el gerente de ADA Polonia y gran paisajista ADA PASZCZELA.

16:00-17:00h: "Florestas Submersas: La Capilla Sixtina del Nature Aquarium" por el gerente de ADA Iberica YAGO ALONSO.

17:30-19:00h: ADA IBERIA NATURE AQUARIUM PARTY
* Difusion de los Resultados de los Paisajistas Españoles y Portugueses.
* Comentarios de los Jueces Internacionales LONG TRAN HOANG, LUCA GALARRAGA y ADAM PASZCZELA de algunos de los trabajos presentados.
* Entrega de Premios y demas sorpresas.

Recuerda: Iberzoo del 15 al 17 de octubre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios

Enlazame usando este banner

Enlazame usando este banner

Aquascaping & Nature Aquarium

Aquascaping & Nature Aquarium