Aquascaping Spain Contest

martes, 10 de diciembre de 2013

Mini Cangrejario


 Este mini fue realizado por casualidad, fui a recolectar musgo de una acequia cercana a mi pueblo, el cual introduje dentro de un acuario donde mantengo algunos troncos para su curacion y con poca luz. Una semana despues, cuando me dispuse a usarlo me encontre una cria de Cangrejo Rojo Americano, primero la confundi con una gamba de agua dulce y gracias a Diego Sandoval logre averiguar y sabiendo lo voraz que es esta especie lo saque de donde lo meti.

Varios dias antes habia visto en un Blog que sigo habitualmente la elaboracion de un cangrejario especifico paso a paso y me dispuse a simular este dentro de un pequeño transportin que disponia en casa.

He decir que esta pequeña cria pasará al acuario grande inicial para que crezca con normalidad, a continuacion os dejo una fotos:

 

3 comentarios:

  1. Me alegra que te sirviera la entrada de mi cangrejario para clarkii. Muy bonito tu juvenil y bonito montaje jejeje me recuerda al mio pero en mini. Ya verás lo rápido que crece ese peque y lo tragones que son.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Guela, aun estaba algo turbia el agua para la foto. No tardare en cambiarlo a otro acuario para que crezca, aqui ya ha mudado por lo que creo que es buen sintoma.

    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos montajes de pizarra, así como rollo hardscape. Cuando crezca el musgo va a quedar estupendo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios

Enlazame usando este banner

Enlazame usando este banner

Aquascaping & Nature Aquarium

Aquascaping & Nature Aquarium